HISTORIA

SEGURIDAD INDUSTRIAL MARVIS, S.A. DE C.V.  Es una empresa 100% mexicana la cual fue constituida oficialmente en el año 2008, y está dedicada fundamentalmente a la distribución de Equipos de Protección Personal (EPP) aunque hemos expandido nuestro giro para ofrecer el servicio de recarga y mantenimiento de extintores, comercio de artículos de limpieza y maquila de uniformes de trabajo.

Todos los productos que distribuimos cumplen con certificados de calidad internacionales y normas oficiales mexicanas vigentes, Por ser distribuidores directos de las marcas que trabajamos tenemos los precios más competitivos del mercado y mejor tiempo de entrega.

 

Distribuimos las marcas con mayor prestigio en cuanto a calidad se trata, como son Ambiderm, Jyrsa, Calzado Radelg, SwissBrand, Canaan, DermaCare, Cabel, 3M, Golden Eagle, Van Vien entre otras mas

 

En la actualidad contamos con un almacén y una tienda con lo último en equipo para la seguridad de los trabajadores, y en el cual nos comprometemos a dar el mejor trato a nuestros clientes con la finalidad de poder cubrir lo mejor posible sus necesidades.


MISION

Desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la distribución de equipos industriales y de servicios, agregando valor en todas las áreas involucradas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de todas nuestras marcas que representamos, proporcionando una distribución eficiente y de calidad, dando soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Ser la empresa líder en la distribución de los productos y servicios que ofrecemos, manteniéndonos en un nivel de exigencia y con procesos de mejora continua, superando constantemente las expectativas de calidad de nuestros clientes

VALORES

SEGURIDAD INDUSTRIAL MARVIS SA DE CV, Es una empresa comprometida con sus clientes, donde día a día nos encargamos de cubrir sus necesidades, no solo con la venta de nuestros productos, si no con asesoría profesional y un servicio de post-venta, esto gracias a la colaboración de nuestro equipo de trabajo quienes con respeto, honestidad, integridad hacen que esto funcione.


CLIENTES MAS REPRESENTATIVOS